dilluns, 8 de juny del 2009

Porqué he escogido el libro, que me sugiere el titulo?

Este libro lo tenemos que escoger para libro optativo de castellano.

De toda la lista de libros que hay, me decante a este, porque a mi me gustan los libros de unas doscientos paginas i algo, los que tienen mas no me gustan mucho, se me hacen pesados, en cambio este, tiene doscientos i pico paginas.

He escogido este libro porque antes de escogerlo me experimente un poco sobre el libro i supe que era de intriga, y a mi la intriga me gusta bastante, me hace quedar enganchado con el libro y no parar de leer.

También, otra de las razones es por qué me lo recomendaron, me dijo, una persona que se lo había leído que le gustó mucho y que me lo leyera.

El titulo, evidentemente me pensaba que estaba relacionado con la protagonista de la novela llamada Marina. Esta bien escogido el titulo porque te deja en dudas por que el titulo solo sea Marina, sin mas se hace un poco interrogante.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada